Ronda 5

Crònica del Mollet “C” a càrrec de Francisco A. Cano Ortega.

Montmeló B (0,5) – Mollet C (5,5)

Tras dos semanas seguidas jugando en casa hoy nos desplazábamos al Centre Cultural “La Torreta”, local de juego del Montmeló B.

Situada en medio de un amplio jardín con árboles, “La Torreta” resulta un sitio muy agradable, y más en un día soleado como el de hoy. La sala de juego donde hemos disputado el encuentro destaca por su excelente iluminación natural y artificial. Y aunque no es demasiado grande es acogedora y confortable.

Pasando al aspecto deportivo, hoy en el Mollet C volvíamos a contar con clara ventaja teórica respecto a nuestro oponente en todos los tableros. Reforzaba hoy el equipo nuestro compañero Antonio López, al que agradecemos su participación y damos la bienvenida.

El Montmeló B por su parte, presentaba una alineación con jugadores y jugadoras muy jóvenes, junto con algunos sénior. Hay que reconocer que hoy el ELO se ha notado mucho en la mayoría de tableros, pero aún así nuestros rivales no han tirado la toalla en ningún momento, demostrando una gran capacidad de lucha.

Teníamos que demostrar en la práctica nuestra supuesta ventaja, y a mi modo de ver el equipo ha cumplido ampliamente con las expectativas. Victorias muy claras de José (que ha ganado muy rápido), seguido de Iván, Sergi y Jonatan. Todos ellos se han impuesto con una gran ventaja material, aunque en algunos casos ha sido necesario llegar hasta el mate.

Victoria un poco más lenta y trabajosa por mi parte, y tablas de Antonio en el primer tablero, que ante una posición de mucha igualdad optó por no arriesgar y ofrecer tablas, asegurando así medio punto.

Sabia decisión de nuestro compañero.

Tras los resultados de esta 5ª ronda el Ripollet ha vuelto a coger provisionalmente la primera posición, seguido por el Mollet C y el Taradell Centelles B. Aunque los tres equipos están igualados a 4 puntos.

Por nuestra parte hemos cumplido el objetivo previsto para esta ronda y seguimos en el buen camino. La semana que viene otra ronda decisiva, esta vez con el Vall del Tenés B.

Felicidades a todo el equipo !!!

Acta del encuentro haciendo click AQUÍ

Crònica del Mollet Sub-12 de Preferent a càrrec d’en Marçal Abadía.

En la ronda 5 de la Lliga Catalana 2015, el Mollet sub-12 visitava al Ripollet sub-12 on el matx finalitza 3 -1 a favor del Ripollet. El Mollet sub-12 presentava l’alineació següent: 1r taulell en Daniel Gutiérrez, 2n taulell l’Alex Martínez, 3r taulell en Nicolàs Cabrera i 4t taulell l’Aaron Gutiérrez. Tots en general juguen molt ràpid, finalitzant amb més temps del que tenien a l’inici del matx, excepte en Daniel Gutiérrez. El punt de l’honor pel Mollet l’aconsegueix en Nicolás Cabrera per caiguda de bandera del seu rival tot i que tenia la partida encarrilada. Fet curiós que la partida del Nicolás Cabrera és l’última en finalitzar fins i tot després posterior a les partides corresponent al Ripollet “D” que també jugava com a local.

Després d’aquesta desfeta, sembla que el Mollet sub-12 ha de lluitar per assegurar la permanència i serà complicat poder assolir una quarta plaça de la lligueta que dóna opcions de jugar els playoffs finals.

 

 

Acta del matx fent click AQUÍ

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

* Copy this password:

* Type or paste password here:

13,543 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress